¿Puro molde o contenido?

Envienos su hoja de vida

Nombre*

Email*

Hoja de vida


Mencione el cargo al que se postula*

¿Puro molde o contenido?

¿Puro molde o contenido?

Nos esforzamos por agradar, ser aceptados, amados y valorados; hoy día lo importante es encajar, independientemente del contenido existente en el molde.

En las empresas, brilla la más bonita, la mejor arreglada y la que más saluda, en cambio, en un rincón apartado encontramos la puntual, cumplida y comprometida, que aunque no cuenta con la mejor apariencia, cumple con sus funciones e indicadores.

A la hora de vincular personal, parece que se estuviese es recibiendo mercancía con un check list que tan solo permite verificar peso, tamaño y tipo de empaque; el contenido deja de ser una prioridad, y para cuando el jefe inmediato verifique el contenido del mismo, se habrán generado ya muchos re procesos.

Los amigos ya no se reúnen a compartir experiencias, se dedican es a competir a través de imágenes buscando obtener la mayor cantidad de likes. Ya no importan los sentimientos que compartimos, sino las impresiones que generamos.

Todos buscamos encajar en un molde, y por ello nos quedamos tan solo con la primera impresión; olvidamos que las aves nos echan mierda del cielo y el oro se encuentra escondido en las profundidades de la tierra. Si quieres encontrar oro, debes excavar, esforzarte y profundizar un poco más; lo que fácil llega, fácilmente se nos va. Debes entregarte al proceso, independientemente de si se trata de tu familia, tus amigos o tú trabajo, todos ellos merecen lo mejor de ti, y así mismo, tú podrás obtener las mejores riquezas de compartir y entregarte a ellos.

Dirección de Desarrollo Organizacional
CALIDEZ HUMANA LTDA.
08/08/2017

Regional Centro bogota@calidezhumana.com
Tel: 3155437676
Regional Sur Occidente cali@calidezhumana.com
Tel: 3162441707
Regional Occidente medellin@calidezhumana.com
Tel: 3166464333
Regional Norte barranquilla@calidezhumana.com
Tel: 3166467898
Regional Oriente bucaramanga@calidezhumana.com
Tel: 3167000908
Terminos y condiciones de uso